Cursos

 Curso Básico Academia de Energía Universal

 

Los días 16 Y 17 de Abril de 2010 nuestra Corporación gestionó el Primer "Curso Básico" de esta interesante técnica de sanación, que consiste en efectuar envíos de Energía Universal. Una herramienta para acceder a mayores estados de conciencia y a la mantención o recuperación de la salud. Con ello, dimos el punto de partida a una serie de cursos con el afán de contribuir a nuestra Región, acercando a la Academia de Energía Universal a nuestra Región. Cosa que se habría hecho hace muchos años de manera aislada. Actividad que se realizó en el Cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Copiapó, y contó con la asistencia de un grupo muy entusiasta. Al menos uno de ellos ha continuado en niveles superiores.

 Curso Básico Academia de Energía Universal 

 

 Los días 01 Y 02 de Octubre de 2010 nuestra Corporación gestionó el segundo "Curso Básico" de esta interesante técnica de sanación. Se realizó en el Cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Copiapó, y contó con la asistencia de un grupo muy entusiasta. 

  Curso Básico Academia de Energía Universal 

 

Los días 19 y 20 de Marzo de 2011 nuestra Corporación gestionó un tercer "Curso Básico", en el Cuartel de la Cuarta Compañía de Bomberos de Copiapó. Esperamos repetir esta experiencia en un momento en que los interesados vuelvan a hacer presente esta inquietud. 

Corporación Origen

corporacionorigen3@gmail.com

Mantente en contacto:

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon

© 2017 por LUM.